¿Que hacer cuando la pantalla de mi teléfono que quiebra?


Te ha pasado un accidente y la pantalla de tu teléfono inteligente se te ha quebrado? Estas cosas suelen pasar bastante frecuente, aunque esto no es del agrado de nosotros tenemos que asumir que a veces se nos olvida que lo tenemos en cierto lugar, nos levantamos rápidamente se vale suelo  algunas veces la pantalla se quiebra.

Telefono con patalla quebrada

Inicies a lamentarte y obviamente también en esa preguntarse qué vas a hacer con eso, tienes algunas opciones así por ejemplo he visto muchos teléfonos una pantalla quebrada únicamente de afuera es decir puedes ver completamente todo el interior sin ningún problema, en estos casos algunos deciden por (1 )seguirlo usando.

La protección con la cual ellos están hecho es para eso para evitar que la pantalla sufra daños, muchas veces nosotros decimos que se nos ha quebrado pero en realidad lo único que ha sufrido daño es el exterior viene siendo como una capa protectora.




Si te molesta andar los de esa manera entonces puedes optar por poderlo (2) llevar a el lugar donde lo compraste esa empresa de telefonía, en la mayoría de los casos la reparación de una pantalla no es tan sencillo sino que les gusta cambiar el sistema completo. Por citar un caso puede costar aproximadamente $200 para el de un Samsung Galaxy.

Puede considerar  (3) llevarlo a un lugar no oficial pero donde hacen reparaciones de teléfonos. El problema de estos lugares que en muchas veces se han ganado la mala fama de sacarles piezas buenas a los teléfonos y ponen otras más deterioradas, claro está que esto no sucede siempre.

Una opción mas es bastante lógica (4) comprar un nuevo teléfono, si puedes darte este tipo de lujos entonces no hay ningún problema puedes dejar ese el que se te ha dañado a un lado o regalárselo algún familiar y adquirir uno nuevo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*