Teléfonos en oferta con T-Mobile en esta navidad 2012


T mobile oferta de smartphones

Para todas las personas que estaba esperando oferta de smartphones si viven en Estados Unidos y les agrada T-Mobile, actualmente tienen precios especiales, únicamente para esta navidad 2012, ya que antes del 31 de diciembre se pueden obtener telefonos a muy buenos precios: 0 (cero) dolares de pago inicial.

Algunos de los mas buscados por las personas en cuando a Android estan Samsung Galaxy SIII (S3) y HTC One S, estos dos estan en oferta estos y muchos otros mas.

Inicialmente para poder conseguir uno de estos celulares Android tenemos que dar entre 200 y 300 dólares, la oferta consiste en poder evitar dar ese dinero al inicio del contrato de esta manera las personas pueden ahorrar dinero, incluso poder dejar esa cantidad para poderla dar en los pagos mensuales segun sea tu plan.

Sabemos muy bien que este blog de tecnologia tiene muchos lectores de este pais por eso siembre estamos pendientes de publicarle la nota en español, si buscas todo esto lo encuentras en Ingles, pero nosotros somos el medio en español que estamos pendiente del mercado Estadounidenses, no te olvides que nos puedes seguir en Facebook, Twitter y Google plus.

Via: T-Mobile

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*