Teléfonos Android que se miran muy bien bajo la luz del sol


Existen algunos teléfonos por no decir que son la mayoría que en ellos se mira muy bien en la sombra pero cuando el sol está dando directamente en la pantalla prácticamente la visibilidad es nula y nosotros no podemos enviar ningún mensaje de texto e incluso poderlo observar las notificaciones.

Pero existen otros teléfonos inteligentes los cuales traen un sistema diferente de pantalla que son visibles perfectamente incluso a las 12 del mediodía donde el sol está a su máximo esplendor y obviamente se puede ver en estas pantallas vamos a citar el caso de algunas.

Motorola Moto G Su pantalla

Motorola Moto G y Moto E

Este fabricante ha trabajado muy bien en este aspecto y tenemos la fortuna de poder disfrutar de sus pantallas incluso cuando el sol les está dando directamente, ya sea que lo hayamos programado con un brillo automático o con brillo máximo incluso al mínimo es funcional pero no es muy recomendable caso contrario es cuando nosotros los tenemos de la todas maneras anteriores como se mencionó.

No existe ningún problema para poderlo ver bajo la luz del sol al parecer estas pantallas tienen ese sistema el cual hace que puedan funcionar en estas circunstancias aún que también existen otros más pero la actualidad estos teléfonos son los que están pasando en su momento asi como tambien la gama de los Sony Xperia, obviamente en el futuro tendremos más pantallas y de seguro los fabricantes van a trabajar seriamente en este aspecto con el fin de poder ser funcionales, pero a esta altura del cual estamos comentando son muy pocos los que tienen esta caracteristica que es muy bien vista por nosotros, en muchas veces nos ha pasado nos cae un mensaje y al el instante  no podernos movernos hacia una parte donde haya sombra, es un poco incomodo tratar de poder mirarlo y aunque le pongamos la mano no podemos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
One comment on “Teléfonos Android que se miran muy bien bajo la luz del sol
  1. andre dice:

    holaa, les deje un mensaje en youtube, ojala puedan responder aunq no sepan la respuesta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*