Teléfono internacional para viajes: Samsung focus S


Buenas noticias para las personas que sus metas  en este año son viajar. Bien déjenme decirles que ahora ya no tendrán que preocuparse en la hora del viaje, que porque no van a tener celular en su viaje o que si van a tener que llamar a la compañía para conseguir el codigo de desbloqueo para su celular y así poder usar su celular en el país al que  viajan.

samsung focus super amole

El Samsung focus S cuenta con lo que necesitamos en casos de viajes,  ya que es un celular que  esta desbloqueado, o sea quiere decir que trabaja desde el momento que le ponemos la tarjeta sim card del país al que viajamos, y cuenta con una cámara de 8mp e una memoria externa de 8GB donde te caben al rededor de 3 mil canciones.

El dispositivo cuenta con el sistema operativo de windows v7.5 mago y trae todas las aplicaciones de las redes sociales instaladas así que no se perderán ninguna actividad de sus amigos ya sea desde facebook, google+ o twitter por que todo viene incluido con el pack de windows mobile v7.5 mango.

Especificaciones del dispositivo:

  • Pantalla de 4″ diagonal con una resolución de 480 x 800.
  • Camara de 8mpx y 1.3mpx frontal toma video de 720p HD.
  • Batería de 15mAh y hasta 6.5 horas hablando.
  • Memoria interna de 16GB y Externa de 8GB
  • Bandas de GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y  WCDMA 850 / 1900 / 2100
  • Tambien tiene bluetooth, A GPS, pc sync, wifi 802.11, thetering, fm radio, audífonos 3.5 y mucho mas.
   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Teléfono internacional para viajes: Samsung focus S
  1. RANDOL dice:

    CREO QUE LO QUE DICES NO ES CIERTO, LE ENCOMENDE POR REGALO DE NAVIDADA A UNOS FAMILIARES EN US QUE ME LO CPOMPRARAN DE LA MISMA ATT, YA QUE LO VENDE EN EXCLUSIVA, Y ELLOS NO GARANTIZABAN QUE FUNCIONARA FUERA DE US Y CON OTRO OPERADOR, PUES YO VIVO ACA EN PERU, Y TE COMENTO QUE COMO NO TENIA LA CERTEZA QUE FUNCIONARA Y NO CONFIO EN LOS CODIGOS DE DESBLOQUEO ME QUEDE SIN REGALO DE NAVIDAD, YO SOY FANATICO DE ESTOS WINDOWS PHONE, SIN EMBARGO ACA EN PERU NO SON EQUIPOS MUY DE MODA, ACA PREFIEREN ANDROID Y IPHONES, ASI QUE NO QUISE APOSTAR EN UN CELULAR QUE COMPRARIA Y NO PODRIA USARLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*