TED para Android, escuchar conferencias y aprender Ingles


No lo voy a negar desde siempre me ha gustado todo lo relacionado a la motivación (tanto como las chicas), además del idioma inglés, por suerte me he encontrado con una aplicación llamada TED.

ted para Android

Pero esta no se refiere a la película que seguramente habrás visto donde sale el peluche esa que nos hace reírnos un poco, esta aplicación es mucho más seria y en ella podemos encontrar muchísimas charlas de personas asombrosas.

 

ted para Android app

Lo interesante que con ella puedes hacer dos cosas al mismo tiempo, la ventaja es que se encuentra en inglés y podemos activar los subtítulos en el mismo idioma o en el español. Es decir estaremos escuchando historias asombrosas de personas que han aportado algo de manera positiva a la humanidad y también podremos escuchar y aprender cómo es la  verdadera pronunciación del idioma inglés desde Android.

Diferentes personas que han llegado a dar charlas entre ellos se encuentra el fundador de Microsoft Bill Gates, también podemos encontrar a los fundadores de Google, entre muchísimas otras personas más relacionados en diferentes categorías.

Es gratis la app está disponible la APK en Google play, además que puedes bajar los videos para poderlos ver sin conexión a Internet ya sea en calidad baja o en alta calidad, no consume mucha memoria y creo que vale la pena escuchar, mirar una historia sorprendente en los momentos que vamos viajando o simplemente tenemos un rato libre.

Enlace: Descargar TED para Android (com.ted.android)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*