Teclado para el ipad mini: Logitech Ultrathin Keyboard


teclado para el ipad mini

Tecnologia: Si estas en busca de un teclado para tu ipad mini la empresa Logitech ha creado uno bajo el nombre de Ultrathin Keyboard mini.

Como se trata de un ipad pequeño el espacio para trabajar es realmente reducido se hace necesario si lo que buscamos a algo mas a navegar y hacer otra cosas o incluso entrar a chatear a una red social con un teclado físico es mas facil porque puedes usar todos tus dedos si tienes la capacidad.

Adaptándole el Logitech Ultrathin Keyboard al ipad mini podrás disfrutar de una navegación mas cómoda, aunque el precio no es igual a la de un teclado comun de eso que nosotros sabemos conectar a una PC.

Logitech Ultrathin Keyboard

Teclado para el ipad mini en color negro

El precio de este teclado para el ipad mini es de 79.99 USD, el diseño de este teclado es bastante moderno y se puede ser como algo diferente como si se tratase de un Netbook por la forma en como se mira.

También esta disponible en los dos colores el blanco y el negro, de esta forma lo puede compartir igual a color de de tu ipad mini para que convine perfectamente, en la pagina oficial lo puedes encontrar, pero probablemente tambien se mire en Amazon y Ebay mas adelante.

Enlace: teclado para el ipad pequeño

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*