Task List Guru – un organizador de tareas gratuito muy completo


Task List Guru es un organizador de tareas para la gestión de tareas personales y gestión de proyectos pequeños. se puede organizar no sólo las tareas, sino también las listas de tareas, notas y recordatorios. Task List Guru tiene un árbol jerárquico de lista de tareas con iconos que te permite organizar todas sus listas de Todo y notas en una estructura con iconos. Puede elegir entre 48 diferentes iconos de colores para sus listas de tareas – esto hace que el uso de este divertido organizador.
organizador de tareas gratuito muy completo
Cuando se trata de la gestión de tareas, Task List Guru permite especificar la prioridad, fecha de vencimiento, tipo, recordatorio y notas para cada tarea.

Tiene muchas características, incluyendo la capacidad para llevar en una memoria USB. Además, recuerda (alarma) puede ser fácilmente activado para cualquiera de las tareas. Recordatorios tienen función de repetición excelente.

Una de las mayores características es la capacidad de arrastrar y soltar con el ratón para cambiar el orden. Su peso no es superior a los 5 mb, es gratis

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*