Taringa podría estar en la mira de las autoridades


Luego del cierre de Megaupload ya se comienzan los rumores sobre el siguiente sitio «Taringa» tal vez la comunidad mas grande, un sitio que tiene una gran cantidad de visitas diarias, el otro día vía Twitter anunciaron que habían superado los 6 millones de visitas diarias.

Taringa

¿Pero por que? Como sabrán Taringa no contiene contenido al igual que megaupload, pero sirve para que los usuarios puedan publicar casi cualquier contenido, incluyendo el que tiene derechos de autor, como por ejemplo una copia de Windows, o una producción musical.

Y a pesar de que no todas las categorías tienen este tipo de contenido una gran parte si lo es, como por ejemplo la de Downloads, analizando un poco este sitio con la ayuda de Geotool, al poner el nombre del dominio nos podemos encontrar que los servidores se encuentran alojados en Philadelphia, Estados Unidos (de la misma manera en que estaban con le sitio cerrado), o por lo menos los servidores DNS, lo cual puede dar paso que las autoridades de ese país puedan actuar.

Por el momento, no se sabe nada con claridad, unicamente estos son rumores, pero como dicen que cuando el rió suena es por piedras trae, cabe mencionar que no unicamente este sitio es el único sino que de este tipo existen otros grandes como lo es vagos,  gratisprogramas, PeliculasYonkis y SeriesYonkis.

Fuente: lanacion

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*