TagScanner – programa que te ayuda a organizar, renombrar archivos de musica


TagScanner - programa que te ayuda a organizar, renombrar archivos de musica

TagScanner es una completa herramienta para organizar y gestionar tu colección de música. Es compatible con formatos de archivo ampliamente utilizado y ofrece amplio conjunto de herramientas y opciones para editar la información meta: etiquetas. También puede cambiar el nombre de archivos en múltiples formas, generar información de etiqueta de nombres de archivos, y realizar la transformación de texto de las etiquetas & nombres de archivo. Ofrece soporte de ID3 (V1&V2;), comentarios Vorbis, APEv2, Windows Media y MP4.

La interfaz principal es limpia, pero confuso y desconcertante, ya que hay muchas opciones, herramientas y controles existentes en la parte superior, inferior y derecha de la ventana. Verá cuatro pestañas principales: Música Renamer, editor de etiquetas, procesador de etiquetas, creador de listas , que contiene todas las opciones y los rasgos. Para comenzar con el manejo de la música, primero tendrá que especificar la ruta de archivo de música.


También viene con una herramienta que te ayuda en el etiquetado los archivos de música que están sin etiquetar para luego disponer de información irrelevante. En el lado derecho, usted tiene varios marcadores de posición para cambiar el nombre del archivo en consecuencia. El menú del botón derecho ofrece un montón de opciones como: Cortar, Copiar, Renombrar carpeta de TAG, etc Una vez que haya cambiado el nombre los archivos.

En general, TagScanner es un programa gratuito que es conveniente a la hora de etiquetar música , organizar y renombrar con casi todas las características y opciones. Se recomienda para usuarios avanzados. Si eres nuevo, pasará algún tiempo para acostumbrarse a esta aplicación ya que las opciones y funcionalidades son enormes. Funciona en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en Windows 7 sistema de 32-bit.

¿Te aminas a usar TagScanner?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*