Tablet Android: Como hacer que dure más la carga


Muchas personas no les gusta el tiempo que les dura la carga a su Tablet, algunos únicamente se limitan a 6 horas, otros 8, todo depende de lo que se este realizando, aquí unos consejos para hacer que la carga del Tablet android dure mas.

Tablet Android

 

El brillo de la pantalla

Este es un factor muy fundamental, si tienes un brillo bastante fuerte en tu pantalla sucede dos cosas te molestara la vista y también la carga durara menos, lo que tienes que hacer es reducirla.

Conexiones que no usas

En muchas veces disponemos de varias conexiones: Bluetooth , Wi-Fi y GPS, de las cuales no hacemos uso, las cuales podemos cerrarlas en su momento apropiado y para alagar la carga a un Tablet Android.

Cierra las apps que se ejecutan en segundo plano

Muchas de las aplicaciones que abrimos, por no decir todas cuando las cerramos quedan ejecutándose en segundo plano, debemos de cerrarlas los que no usemos, hay muchas aplicaciones como por ejemplo Task Killers.

Estos han sido 3 simples pero poderosos consejos para no tener que cargar el Tablet cada rato, si ya lo sabias muy bien pero te lo hemos vuelto a recordar, deja en un comentario lo que tu haces para optimizar la carga de la batería en el Tablet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
5 comments on “Tablet Android: Como hacer que dure más la carga
  1. luis dice:

    Les comento que compré una tablet de 7″ con chips telefónicos porque como no veo bien para no andar cambiando mis anteojos para ver, me la compré, re ilusionado el pobre, no saben como la odio no aguanta media hora, ademas si la ponés en carga mientras la usás no carga te queda en 1% y si te descuidas se te apaga, nunca másss que se hagan un supositorio de tablets y que la usen ellos.

  2. beatriz dice:

    Hay que apagar la tablet cada vez ue no se usa? o es mejor dejarla como el movil siempre encendida?

  3. Carolina dice:

    Estoy muy sorprendida de la duración de la batería que dicen acá, a la mía le dura 15 a 20 minutos sin usarla. Supongamos que pongo en práctica los consejos que se recomendaron en el artículo y aún así la batería no modifica su duración de carga, cuál sería el problema?
    Muchas gracias!
    Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*