Tab Snooze – Gestionar Pestañas en Chrome


Tab Snooze es una extensión para poder gestionar tus pestañas, incluso si uso me recuerda bastante a pocket, no se porque pero será a lo mejor porque puedo guardar para leer mas tarde, claro dentro de Chrome.

Gestionar Pestañas en Chrome

Su funcionamiento es muy sencillo, básicamente si estamos navegando por un sitio, miramos un post muy bueno, pero no hay tiempo para leerlo en ese mismo momento nosotros podemos dejarlo pendiente para poderlo leer mas tarde, en la noche, mañana o la fecha que nosotros coloquemos.

Es decir, nosotros lo podemos programar para cuando nos gustaría leer ese post, quizás cuando ya estamos en casa porque desde el trabajo o en la universidad no es muy conveniente. Para todos aquellos que les gusta leer en pantallas grandes y no en la de tu teléfono esta extencion pueda ser muy conveniente. Yo la he estado probando y me parece bien, lo que me gusta es que la configuración se sincroniza, para eso debes crear una cuenta, pero como sabemos ahora con hacer login con facebook o Google nos ahorra mucho tiempo.

Puede probarla para luego decir que te parece, Tab Snooze es gratis y esta disponible en la Chrome store, ahora ya sabes tienes una extensión para poder leer post mas tarde.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*