T-Mobile afirma que la red LTE esta completa en Las Vegas, Kansas City


T-mobile-4G-LTE

Con el paso del tiempo los teléfonos inteligentes están siendo mucho más rápidos así como también las redes a  cuales ello se conectan, una buena noticia para todos los usuarios de la empresa de telefonía  T-Mobile en Estados Unidos es que LTE esta completa para Las Vegas, Kansas City.

Los residentes de esta ciudad es pueden disfrutar de las máximas velocidades de descarga y de carga de archivos teniendo la posibilidad de poder ver vídeos y realizar video llamada sin pausas algunas, superando esta red a la 3G que ya permitía realizar videollamadas, pero ésta es superior y el tiempo de espera que es menor a la hora de realizar descargas grandes.

T-Mobile espera que para mediados del año 2013 alrededor de 100 millones de personas pueden estar utilizando disfrutando de la máxima velocidad que proporciona la LTE, esta información fue mostrada al público donde se dio a conocer el Q4 2012.

No es nada nuevo pero los Estados Unidos es el país que cuenta con las velocidades más rápidas de internet en cuanto a telefonía, anteriormente aquí en lo nuevo de hoy ya les habíamos comentado y mostrado algunas estadísticas relacionadas a estas, ahora lo T-Mobile confirma.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*