Synchredible – programa gratuito para hacer sincronizaciones programadas entre dos carpetas


Synchredible - programa para hacer sincronizaciones de dos carpetas programadas

Synchredible es pequeña pero potente herramienta de sincronización que es muy similar a Synctoy de Microsoft, en cuanto a la funcionalidad principal se refiere. Se admite la sincronización bidireccional y ofrece una manera muy sencilla de sincronizar dos carpetas, pero también difiere de SyncToy cuando se trata de la sincronización de las opciones. Alberga un montón de características que no existen en Microsoft SyncToy, algunos de los cuales son: sincronización de archivos que se añaden / actualizado después de un plazo determinado, después de cada sincronización X cantidad de tiempo, automatización de la acción antes y después sincronización, etc

Dado que se desarrolla para la sincronización en tiempo real, viene con opciones personalizables para consumir recursos del sistema definidos por el usuario. Su funcionamiento es simple, todo lo que se requiere es agregar una nueva tarea de sincronización desde la interfaz principal y especificar las rutas de las dos carpetas “que han de ser sincronizados. Usted tiene una opción para excluir subcarpetas para sincronizar archivos. La aplicación le llevará a un asistente de tiempo para personalizar la forma en que desea sincronizar por hacer.


Se le pedirá que elija un modo de sincronización, sincronización de definir los criterios, se aplican archivo / carpeta de filtros, los tiempos de programación de sincronización (que puede sincronizar después de cada X cantidad de minutos o fijar una hora / fecha de sincronización), especificar las acciones que deben realizarse antes y después del proceso de sincronización, y el nombre de la tarea de sincronización en cuestión.

Una vez que todos los ajustes estén en su lugar, desde la interfaz principal, haga clic en Ejecutar para iniciar el proceso de sincronización con todas las condiciones y restricciones aplican. Desde su menú del botón derecho, usted puede editar, eliminar, copiar y crear acceso directo del escritorio de la tarea de sincronización.

La aplicación ha demostrado ser una eficaz herramienta de sincronización. Si usted ha estado dando vueltas SyncToy por un buen rato, tratando de Synchredible es una buena opción, ya que ofrece la interfaz de usuario similar con un montón de características útiles para personalizar el proceso de sincronización. Synchredible es gratuito para uso privado y funciona en Windows 7 2000/XP/2003/Vista/2008/ 

¿Te aminas a usar Synchredible?

Link:Synchredible

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*