Swype vs swiftkey. Te decimos cual nos parece ser el mejor (Especiales)


Sin duda para muchos de los usuarios de un nivel mas arriba del básico les gusta ponerle un teclado adicional al que trae, porque el de Google es bueno, pero hay otros que tienen otras funcionen las cuales son muy usadas.

Ahora bien en el mercado nos podemos encontrar dos teclados para Android que son muy buenos estos son: Swype y swiftkey, anteriormente ambos eran de pago, pero ahora este segundo de la lista ha pasado a ser gratis, cuando se dice que no tienes que pagar nada entonces se hace mucho mas atractivo ante los ojos de la mayoría, por no decir de casi todos. Miremos cual es el mejor.

Un video, luego nuestro análisis y opinión

 

Swype vs swiftkey. Sus pro y sus contras.

Swype:

Swype Teclado Androi

Tiene un precio de 99 centavos, como te puedes dar cuenta no cuesta mucho, pero eso si debes tener configurado tu cuenta en play store con tarjeta para poder hacer las compras.

En nuestras pruebas hemos podido ver que al parecer consume un poco mas de memoria RAM, aun asi se probo durante un tiempo en un dispositivo con 512 de RAM con una versión de Android arriba de 4, no se puede ocultar a veces dio problemas que el teclado no aparecía y se debía ir a configuración para poder seleccionar otro en ese caso el teclado de Google, eso no fue únicamente con ese terminal, también paso lo mismo en un smartphone con 1 GB de RAM, una conclusión de este en este aspecto que debe mejorar su rendimiento.

Pero lo que acabas de leer son las malas noticias, porque aquí viene lo mejor, se ha utilizado durante mucho tiempo casi un año y podemos decir que este es el mejor a la hora de poder predecir palabras, asi como también para poder ir teniendo nuestro propio diccionario, tiene un sistema que guarda nuestras palabras en la nube luego se sincronizan entre todos nuestros teléfonos y tablets asociados con la misma dirección de correo.

Swiftkey:

Swiftkey Teclado Gratis Android

Anteriormente tenia un precio superior del antes mencionado, pero ahora esta gratis, con solo esto puede llegar a seducir a la mayoría de usuarios, mas aun de aquellos que no puedan comprar apps, la verdad es que es bastante similar a Swype nos va sugiriendo palabras, además que tiene un mejor rendimiento, al parecer también tiene menos uso de consumo de memoria, se puede configurar para poder ir escribiendo en español e ingles al mismo tiempo, en las pruebas nunca nos fallo de que no aparecía el teclado, siempre ha respondido rápido mucho mas de Swype, pero la desventaja es que no tiene un sistema tan bueno como lo del que lo estamos comparando en este post.

Una de las razones por las cuales nosotros cambiamos de teclado es para poder llegar a escribir mas rápido, obviamente lo logramos con las sugerencias y podemos decir que aquí el ganador es Swype, si me preguntas cual debo usar yo que quedaría con el que tiene mejor sistema para predecir palabras, en fin eso es lo que quiero, obviamente debes pagar 99 centavos por el.

De algo podemos estar seguro, muy probablemente estos dos teclados de los cuales te hemos comentado son de los mejores en la play store hasta la fecha.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Especiales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*