Swype para iOS: iphone, iPad


Poco a poco me inicia a gustar iOS, ahora con la versión 8 se están volviendo mas amigables con las apps externas, estan dando un poco mas de libertad, tal es el caso que ya terminen instalación de teclados ajenos a su compañía, esta vez te voy hablar de mi favorito.

Swype para iphone
Se trata de Swype para iOS que puede ser instalado en nuestro iphone, ipad, con esto vamos a lograr poder escribir mucho mas rapido que con el teclado tradicional, porque este no era tan bueno, incluso era un poco aburrido escribir palabras completas, toda esta historia va a cambiar completamente.

Swype para ipad

Gracias a Swype seremos capaces de poder escribir palabras en menos tiempo, porque lo que hace es predecirnos y en muchos de los casos acierta, ahora bien esto a nosotros nos proporciona una facilidad porque no sera necesario terminar de escribir sino que unicamente podemos hacer un pequeño tap de la lista de arriba, y luego pasar a lo siguiente, incluso hay muchos casos que ya sabe cual es lo siguiente, por lo que no contestar tus mensajes en messenger , whatsapp, line todas esas apps de mensajería sera mas eficiente.

Si me preguntaran cual es el mejor teclado para teléfonos inteligentes yo sin duda diria hasta esta fecha del 2014 que es Swype, he probado con muchos y algunos no han logrado convencerme tanto como lo ha hecho este sobre todo por la facilidad a la hora de escribir.

Si ya hiciste el update a iOS 8 en ti iphone entonces puedes darle la oportunidad a este teclado del cual te he comentado, aunque no es gratis pero solo cuesta 0.99 centavos, para Android ya esta gratis, a lo mejor dentro de algun tiempo para este sistema operativo lo este.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*