Swipetimes – App de seguimiento de tiempo muy completa (Android)


Hay varias aplicaciones en play store que nos permiten trackear nuestro tiempo, es decir anotar cuanto tiempo nos lleva cada una de las actividades. En esta vez les voy a comentar de Swipetimes.

app de seguimiento de tiempo android

Cuenta con etiquetas, y backups

Swipetimes tiene una interfaz muy bonita, permite agregar actividades como por ejemplo, leer, trabajar, o las que se vengan a tu mente, así mismo puedes agregar etiquetas (algo que muchas no traen).

Estas nos sirven por ejemplo cuando una actividad se llama leer. Podemos agregar una etiqueta que se llame libros para aprender, libros para el tiempo libre. La app tiene una interfaz bastante básica, donde al lado izquierdo podemos las actividades, al otro lado lo que hemos ido haciendo.

Si nos vamos a al menú, encontramos los perfiles, estadísticas, linea de tiempo, proyectos, etiquetas asi como opciones para exportar, hacer copias de respaldo. Ya hablando de ellas se nos permiten hacer en nuestro móvil, asi como también en la nube: dropbox, google drive.

Swipetimes estadisticas

Esta app es bastante buena, pero cuenta con sus limitaciones, una de ellas es que solo nos permite tener un máximo de 7 actividades, si queremos agregar más lo podemos hacer pagando 2 dolares. Los cuales ayudarán mucho al programador para poder seguir lanzando actualizaciones.

Swipetimes ha venido para quedarse, ya esta entre las 10-50 mil descargas. Aunque no es la única de la categoría tiene todo para poderse posicionar sin problemas, por todas las funciones con las que cuenta.

Enlace: Descargar la app desde play store

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*