Súper Mario Run, el gran salto de las consolas a los dispositivos móviles por parte de nintendo


Como es característico de la compañía con más tiempo en el ámbito de los videojuegos, nintendo, siempre se ha caracterizado por ser un fuerte titán al momento de innovar y atacar al mercado con plataformas y juegos que se vuelven clásicos en el mundo de los videojuegos.

super-mario-run

Una de las franquicias más antiguas de nintendo es ciertamente la del popular e icónico héroe italiano vestido de plomero, estamos hablando de famoso Mario, quien esta vez hace aparición por primera vez fuera de las plataformas para dar un paseo en los dispositivos Smartphone, oficialmente se ha anunciado la inclusión de Súper Mario Run para sistemas IOS y seguramente pronto para sistemas operativos Android.

De manera que nintendo vuelve a atacar el mercado con sus mecanismos de innovación inigualable, en la presentación del Iphone 7 se pudo dar un vistazo del maravilloso juego que incluye una nueva jugabilidad pensada para los dispositivos móviles, este mismo estará disponible en diciembre del año en curso y hasta ahora se conoce que estará disponible en la Appstore de Iphone, sin embargo no se descarta que tenga soporte para Android de ultima gama.super-mario-run-juego

Características y curiosidades acerca de Súper Mario Run

Conservando muchos de los aspectos clásicos del Súper Mario Bros original este nuevo lanzamiento define una nueva era de la participación de nintendo que ha tenido uno de los años más productivos en referencia a sus proyectos que son los más esperados en el mercado de la siguiente temporada.

Se conoce que uno de los aspectos más interesantes de todos es que se ha desarrollado el juego de modo que utilice un único botón de acción, generando una libertad definitiva para su buen desenvolvimiento.

En referencia a su nombre, se trata de un juego de plataforma en el que Mario correrá por escenarios en los que tendrás que estar atento a los momentos de saltar y hacer trucos especiales para obtener mayor puntuación.

Tres tipos de juegos e inclusión del reto online

Uno de los aspectos que más ha resonado es su inclusión de soporte online en el que podrás competir contra otros jugadores, también el clásico y uno donde podrás crear tus propios escenarios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*