Sumo Paint – editor de imágenes gratuito en linea


Aquí en nuestro blog de tecnología ya les hemos comentado sobre algunos servicio que nos permiten editar imágenes en línea uno de ellos es pickmonkey, en este artículo les hablaremos un poco acerca de Sumo Paint.

Sumo Paint - editor de imagenes online

Sumo Paint es un servicio web gratuito que nos permite editar las imágenes completamente gratis, se considera como uno de los más completos que en actualidad por su infinidad y cantidad de opciones que dispone.

Algunas personas pueden decir que es un Photoshop online, y todos completamente libre de costos, este servicios sin duda se convierte uno de los editores de imágenes en línea con mas  herramientas.

Una de las ventajas de este servicio que se encuentra en diferentes idiomas por buena suerte se dispone de una opción en español, herramientas que podemos destacar:

Mover, herramienta de lazo, herramienta de pincel, lápiz, cubo de pintura, rectángulo, redondeado, estrella, herramienta de curva, colocar un elemento borroso, aumentar, borrar capa, deshacer, selección rectangular, varita mágica (con la cual se pueden hacer montajes), borrador, rellenos degradado, tapón de clonar, rectángulo, círculo, líneas, de difusión, herramienta de cortar, cuentagotas.

En fin estas son algunas de las herramientas con las que dispone este servicio, sí son bastantes curiosos son las mismas que incluye un programa de retoque fotográfico profesional, pero por supuesto podemos subir y bajar el brillo a una fotografía, incluso poderle dar un toque automático.

Podemos cargar las imágenes a partir desde nuestro computador o desde una dirección web, como han podido leer les estamos comentando de un servicio bastante completo donde pueden hacer retoques de fotografías profesionales online gratis.

Enlace: Sumo Paint

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*