Student DOG Organizer – un programa que ayuda a organizar las tareas a los estudiantes


Student DOG Organizer - un programa que ayuda a organizar las tareas a los estudiantes

Student DOG Organizer es una aplicación para ayudar a los estudiantes y es desarrollado por David Capka, un estudiante recién graduado para ayudar a otros estudiantes. Según el desarrollador, la idea es ayudar a los estudiantes a mantener diferentes relacionadas con la escuela activa en orden.

Dado que el período de ‘Regreso a la Escuela’ ya ha comenzado, la mayoría de los estudiantes se encuentra este todo-en-uno de los organizadores sumamente útil ya que ayuda en la organización de las tareas específicas de la escuela, tales como, marca los calendarios de actividades específicas, hacer el seguimiento de las lecciones y clases , agregar contactos, escribir notas, y mucho más.

La interfaz principal está perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, todas las tareas con sus respectivos datos se muestran en los diferentes grupos. Al iniciar por primera vez, tendrá que introducir los detalles de las tareas y actividades importantes. Por ejemplo, usted puede comenzar con rellenar el calendario previsto. Junto con el nombre del curso sujeto /, puede especificar el nombre del maestro, ingrese el número o el nombre de clase, y asignar un color único.


El navegador principal le permite cambiar entre diferentes tareas, tales como: gestión de contactos y calendarios, la asignación de tareas genéricas, para llenar las hojas de calificación, tomando notas, y organizar el calendario.

Desde general, puede ver la siguiente clase, la clase en curso, y el tiempo restante para la próxima clase (medida a partir de la información que he proporcionado en el calendario). La adición de más, usted tiene todos los acontecimientos que vienen y tareas que figuran al lado, y debajo de eso, usted puede consultar la información de contactos.

El programa es gratuito lo probé y le doy el punto bueno esta en ingles y pesa 1.2 mb ¿Te animas a probarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*