Streamus, escuchar musica en Chrome sin anuncios ni pausas


Streamus es una extesion para Chrome que trabaja de la mano con nada mas y nada menos que youtube, con ellas podemos escuchar musica online sin pausa, sin ningún anuncio, con una buena calidad.

Musica sin Limites

Funciona como un reproductor de MP3 en linea pero usando todos los millones de vídeos que encontramos en Youtube, sabrás que alli vas a encontrar tu música favorita, ademas que puedes hacer playlist o listas de reproducción para poder organizarte de una mejor manera.

Practicamete, tienes garantiza que puedas encontrar la canción que mas quiera, para poderla escuchar, eso si, por el momento esta disponible para ordenadores, hasta hora no funciona en smartphones ni tablets, por lo que si tenias pensando hacerlo desde alli, por el momento no es asi.

Para descargar Streamus debes de acceder a la Chrome store y luego darle clic en instalar, es gratis asi como lo son casi todas, ahora los ordenadores vienen con bastante memoria RAM y procesadores e varios nucleos por lo que no creo que se te vaya a colgar por estarla usando.

Enlace: Descargar desde la Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*