stopspooler – programa para cancelar las colas de impresión


stopspooler es un pequeño programa gratis que funciona en windows que sólo hace una cosa pero lo hace muy bien, cancela todas las colas de impresión y han quedado, y que no deja  imprimir otras páginas.
stopspooler

En más de alguna ocasión creo que todos hemos pasado por el mismo problema que cuando tratamos de cancelar una impresión nos queda sin funcionamiento, en algunas ocasiones aparece un mensaje “eliminando-imprimiendo”, el cual no permite que las otras impresiones se puedan ejecutar.

stopspooler es bastante sencillo lo único que hace es parar el servicio de impresión borrar todas las colas de impresiones que han quedado y vuelve a iniciar el servicio de impresión, posteriormente usted podrá imprimir cualquier página sin ninguna dificultad, la aplicación funciona en la mayoría de sistemas operativos de windows incluyendo windows 7, para los usuarios de Windows Vista y windows siete deben de hacer clic derecho sobre el y usar la opción ejecutar como administrador.

En dado caso que su antivirus pueda detectarlo este programa como amenaza, puede ignorarlo ya que el programa está libre de cualquier código maligno y solamente se trata de un falso positivo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*