Cómo descargar Stickers para Facebook desde la PC


Los Stickers han llegado para quedarse en Facebook, esta vez aquí en lo nuevo de hoy te vamos a decir que tienes que hacer para poder descargar los mas nuevos lo los mas recientes desde tu computadora

Para eso es necesario que tengas abierto tu Facebook, una vez hecho eso debes de abrir el chat, creo que eso ya sabes como se hace porque seguramente lo debes de hacer cada día, sino por lo menos con bastante frecuencia.

descargar Stickers para Facebook desde la PC

Una vez hecho eso debes de abrir una ventaja de conversación de cualquier persona no importa si esta online o esta desconectado, debes de hacer un clic en el emoticón de esa carita.

Se te va abrir una nueva ventaja donde tiene los básicos, pero de seguro y estas buscando otros los cuales no están, para ello debes hacer clic en el icono superior de la parte derecha donde una canasta.

Stickers para Facebook gratis

Hecho eso se te va abrir la tienda de Stickers en Facebook si lo tienes en ingles dirá la «Store», allí esta la opción para descargarlos o la de download, vas a encontrar varios los cuales puedes bajar según tus gustos, debes saber solo los tienes que descargar una vez, luego ya van a estar allí para cuando quieras enviarlos por el chat a todos tus amigos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*