Steve Jobs pudo haberse salvado


Una cadena de noticias internacional muy popular saco un reportaje acerca de Steve Jobs, y en una parte del reportaje  ellos estaban hablando de que él pudo haberse salvado o tal vez haber tenido más oportunidades de vida.

Debido a que cuando los doctores le detectaron la enfermedad le sugirieron y le recomendaron que tenía que hacerse una operación, para poder destruir supuestamente un tumor, pero él se rehusó y únicamente se trató con otro tipo de medicamentos naturales y de aromaterapia con lo cual él creía que podía sanarse.

Según dijeron el  reportaje sus familiares estaban tremendamente molestos con él porqué no hacía caso a sus médicos, pasado el tiempo acepto la operación  pero ya era bastante tarde y su enfermedad estaba bastante avanzada lo cual le imposibilitó las esperanzas de vidas.

Considero que el pasado ya no se puede cambiar, lo más recomendable es recordar a este personaje por los aportes que hizo la tecnología , dejó un gran legado para millones de personas, lo mejor será que lo dejen descansar  en paz.

Fuente: CNN TV



Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*