Steganos Online Shield VPN – un servicio VPN interesante


Steganos Online Shield VPN  un servicio bastante interesante que cuenta con servidores en 12 9 diferentes países, entre los cuales podemos mencionar algunos como en Estados Unidos, España, Suiza, Alemania entre otros, dispone de una aplicación para Windows, para Android e iOS, (aunque también fuera bueno que contara con una extensión para chrome, una app para Mac) .

Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN

Con este servicio de VPN nosotros podemos acceder a ver diferentes programas de tv que únicamente están disponibles para ciertos países, como por ejemplo para todos aquellos que les encanta consumir bastante contenido de Netflix todos sabemos que hoy en día la versión para EU cuenta con mucho contenido, con esta VPN nosotros la podemos desbloquear sin problemas.

Por cierto en estos dias vas a tener la oportunidad de poder ver la eurocopa 2016  usando este servicio.

Lista de paises de Shield VPN

También cuenta con bloqueo de anuncios algo que puede ser muy interesante para la mayoría, más no para todos los que generan ingresos por medio de publicidad, al igual que esta publicación y muchas otras más. Con respecto al precio de hecho podemos decir que no es gratis, sino que tiene un precio de 44.95 dolares por año, tampoco es la más barata, pero no es la más cara, con la ventaja que puedes tenerlo activo en 5 dispositivos sin problemas.

Algo que nos gusto de Steganos Shield VPN es la velocidad con la que se dispone cuando nos conectamos, en las pruebas realizadas nos dio en una que podíamos conectarnos hasta un 95% de nuestro ancho de banda, claro que es de probar diferentes servidores, en nuestro caso el que mejor ha respondido ha sido el de los Estados Unidos, cual es bastante interesante porque algunos otros servicios de este tipo no son así, lo que si se puede notar un poco es el tiempo de respuesta al acceder a los sitios web que puede ser un poco tardado pero es algo normal se hace un puente entre nosotros los servidores del servicio y el sitio web, una razón algo lógica de esta lactancia puede ser porque nuestra conexión es encriptada usando el algoritmo AES de 256 bits lo cual es bueno para los usuarios.

También hay que mencionar que gracias a las aplicaciones para Android como para iOS nosotros podemos conectarnos de modo seguro a conexiones wifi publicas como por ejemplo en los restaurantes, universidades entre otras. Una cosa más como lo dijimos es de pago, pero también lo puedes probar gratis durante 7 días con todas sus funciones.

Enlace descargar desde la pagina oficial

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*