Square Privacy Cleaner – Otra alterativa a Ccleaner


Square Privacy Cleaner es un rápido, potente y fácil herramienta de usar de protección de la privacidad, capaz de eliminar todos los datos de la historia no deseados en su ordenador. Con un simple clic del ratón.
Square Privacy Cleaner

Square Privacy Cleaner te permite borrar los rastros de Windows, los últimos documentos abiertos, archivos de prefetch, caché del portapapeles, las listas MRU, carpetas temporales, archivos temp, por lo rápida operación de la PC y sin problemas.

Es capaz de limpiar los rastros de Internet, como cookies, historial y la caché de los navegadores web más populares, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome. Limpieza de las aplicaciones de terceros también se apoya, es posible borrar la historia WinRAR, WinZIP historia, caché de Java, Java registros, las carpetas temporales de Java, Media Player Classic historia, la historia de Borland Delphi, la historia de Microsoft Office, y muchos más.

Permite eliminar archivos bloqueados también index.dat y genéricos archivos bloqueados en el siguiente reinicio del sistema. Durante el proceso de limpieza, el programa intentará poner fin a los procesos en ejecución de los archivos que residen en carpetas temporales o en otras carpetas que han sido seleccionados para ser limpiado.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*