Spybot – Search & Destroy Portable para descargar


Hay ocasiones donde el antivirus se ve impotente en poder eliminar cierto tipo de códigos maliciosos, entonces nosotros nos vemos obligado a buscar la ayuda de otra aplicación.

Y una de ella es Spybot – Search & Destroy un programa gratuito que es muy efectivo para darle una ayuda al antivirus.

Spybot – Search & Destroy es capaz de eliminar muchos códigos maliciosos de muchos tipos como por ejemplo Keyloggers, troyanos, gusanos, virus en general entre muchos otros más.

Spybot - Search & Destroy Portable para descargar

Este programa no es nuevo de hecho ya es muy conocido, pero en appsportables me encontré con la versión portable que no es muy común, y que nos puede ser de mucho beneficio en nuestro ordenador.

Obviamente como es portable solo lo descomprimes y lo ejecutas  para luego poder empezar a escanear en busca de algo que tu antivirus no te lo haya detectado, no estoy diciendo que esta aplicación es mejor que los programas de antivirus, cada programa es bueno para lo que ha sido diseñado y eso no hay duda, pero creo que Spybot – Search & Destroy es muy fuerte en los escaneos profundos, claro que requiere de bastante memoria para poderlo hacer.

Muestras escribía el articulo descargue esta aplicación portable para probarla y hacer un escaneo, me funciono a la perfección en Windows 7 Pro, e incluso pude actualizar la base de datos, esta en español asi como también en muchos otros idiomas, les dejo el enlace para la descarga.

Descargar Spybot – Search & Destroy portable

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*