Spotify para Android y iOS


Si eres de esas personas que no se conforma con escuchar la música que tiene en su computadora, Spotify puede ser la solución para ti.

spotifyandroid

Spotify es un servicio gratuito para escuchar música con solo disponer una conexión a internet, lo mejor, es que es multiplataforma. Puedes tenerlo en tu Android, iOS o Mac/PC.

El único inconveniente es que está restringido para la mayoría de países, siendo España el único país de habla hispana que cuenta con este servicio. Aunque usando un VPN puedes crear tu cuenta y disfrutar del servicio.

Spotify tenía abandonada su aplicación Android para smartphone hasta hace unos meses que notaron el crecimiento de androides la mejoraron, dándote una experiencia muy agradable y con un diseño mejor que el de su cliente para PC.

El servicio cuenta con tres servicios; gratuito, unlimited y Premium. Éste último te permite tener Spotify en tu móvil, así como utilizarlo de manera offline y teniendo las canciones en 320 kbps.

El servicio premium lo puedes probar pos durante dos días sin costo alguno, solo necesitas instalar su aplicación para Android y listo, a disfrutar de tu música en todos lados.

Descargar desde Google Play

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*