Spotify gratis por 60 dias – Te lo explicamos como hacer


Spotify es probablemente uno de los sitios más populares para poder escuchar música en línea desde nuestra computadora, nuestro tablet y el teléfono inteligente, la desventaja es que este pago pero aquí está un truco para poderlo usar dos meses de manera gratuita.

spotify gratis 60 dias

Lo primero que tienes que hacer si no está disponible en tu país debes de usar un servicio tipo VPN, luego te registras para no hacer muchos pasos debes de acceder con tu cuenta de facebook es muy sencillo sólo tienes que autorizar la aplicación que de los permisos necesarios.

Después pedirá que tienes dos días gratis para poder escuchar música en el plan de Spotify premium si le pones bastante empeño incluso puedes crear listas de reproducción para Poderlas reproducir sin internet.

Ahora bien ya que han pasado esos 48 horas se te ha terminado tu cuenta gratuita te dirá que puedes seguir usándolo pero a diferencia debes de estar pagando.

El truco que me funcionó para mí es dejarlo así posteriormente llega un correo electrónico que nos indica que podemos usar gratis este servicio por un mes, en este caso yo me hice oídos sordos y lo dejé asi.

A los pocos días me llegó un segundo correo electrónico donde me decía que podía seguir usando este servicio completamente gratuito por 60 días es el equivalente a dos meses, hasta ahora no se si me llegará un tercero y cuarto correo donde incluso podré usarlo por tres meses, algunos comentarios que he leído por algunos lugares incluso han llegado a tener muchísimo tiempo incluso medio año.

Pero de lo cual estoy seguro es que me ofrecieron utilizar Spotify premium básicamente yo no tuve que hacer nada si no que los de la empresa envía en esos correos electrónicos de modo automático con el fin de conseguir nuevos clientes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*