Spotify está terminando con la piratería


La piratería de música es algo con lo que han estado luchando los artistas desde el uso común de internet trayéndoles pérdidas millonarias, como no todo es para siempre parece ser que la tendencia es cada día mejor.

Pirata escuchando musica

Los smartphones cada día son más baratos, son las personas que se hacen con uno algunos inician desde 54 dólares, a este ritmo en poco tiempo todos vamos a cambiar los teléfonos básicos por los inteligentes, la ventaja de ellos es que permiten la instalación de aplicaciones.

¿Que tiene que ver todo esto? como hemos hablado de apps aquí estamos incluyendo spotify, este parece ser que está ayudando a eliminar la piratería, tiempo pasado las personas buscaban las canciones en mp3 para poderlas descargar y andar un bien repertorio en su memoria microSD, pero esta es una actividad que es menos usada, el culpable es este servicio de streaming de música, junto a los demás.

Como desde este año abrió las puertas para casi todos los países, ahora a las personas con un smartphone incluso con el mas básico les sale mas fácil descargar esta app para poder “escuchar música gratis” todo a cambio de un par de comerciales cada cierto tiempo, incluso si nosotros creamos una playlist podemos reproducir solo las que nos gustan.

Esto no es un invento, en una entrevista a un empleado de spotify afirmo lo mismo, lo cual pueda que sea buenas noticias para los artistas, ya que se cree que ellos pagan cierta cantidad a los cantantes según la cantidad de reproducciones quizás no mucho como cuando alguien les compra un track, pero peor sería que alguien la escuchara sin pagar nada.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
0 comments on “Spotify está terminando con la piratería
1 Pings/Trackbacks para "Spotify está terminando con la piratería"
  1. […] Como sabemos muy bien esto de los derechos de autor, es sumamente importante sobre todo porque nosotros nos podemos meter en serios problemas si no lo hacemos, incluso desde el hecho de poder descargar una canción de algún sitio ya estamos infringiendo las leyes. Sin embargo, nosotros tenemos contado en otros artículos ahora ya no es necesario buscar canciones para bajarlas ya que Spotify está quebrando la piratería. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*