Spoon – ejecuta muchos programas desde el navegador sin necesidad de instalarlos


Spoon es un servicio web donde se pueden ejecutar muchos programas directamente desde el navegador sin la necesidad que los tengas instalados en tu pc, para ello debes instar primeramente un plugin que pesa un poco mas de 3 MB de forma gratuita y crear una cuenta que nos lleva unos 30 segundos en hacerla.



El funcionamiento es mediante Buffer al igual que Youtube que para ver un video primero debe cargar, en este caso se debe esperar que el Buffer este completo al 100% para poder usar el programa, el tiempo de espera va a depender de tu velocidad de conexión.

Dispone de cientos de programas los cuales puedes usar entre algunos de ellos están: Chrome, TweetDeck, VLC Media Player, Skype, Notepad++, 7-Zip, Firefox, Ares, esto solo por citar algunos de ellos, este es un servicio en la nube pionero en su categoría pero que le veo muy buen futuro, ya que es ideal para cuando estamos en otro ordenador y deseamos usar algunas aplicaciones que no están instaladas. Hice la prueba registrándome para luego usar un par de aplicaciones me funciono tal cual y como lo he descrito en el articulo.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*