splikity – Nunca jamás olvidar todas tus contraseñas (iOS)


splikity es un servicio de contraseñas donde los usuarios van a poder tenerlas organizadas por categorías, ingresar a los sitios web nunca fue tan fácil, el hace todo porque de modo automático pondrá nuestro usar y nuestra pass.

Gestor de contraseñas

A esta fecha vamos a ser muy sinceros no es nada nuevo, de hecho tiene un competidor muy fuerte que es lastpass que actualmente están usando muchas personas (aunque yo no me atrevo a usarlo), igual y hace lo mismo que chrome hace, si actualmente sincronizas tus contraseñas con este navegador entonces ya puedes imaginarte como trabaja.

splikity

splikity se integra al navegador y cuando uno ingresa a un sitio web donde no se han guardado los datos nos sale la opción en la parte superior para poder guardar así como también poder dejarla organizada en su categoría correspondiente, así por ejemplo la de correos, redes sociales, bancos, etc.

Actualmente solo tienen un app para iOS, en lo personal me hubiera gustado que al lanzar el servicio hubieran tenido disponible ambas aplicaciones, ya que estoy seguro que muchos usuarios de este sistema operativo se van a quedar con las ganas. Por otro lado es muy probable que tengan un versión gratis y la versión de pago. Puedes registrarte para dar paso a probar este servicio, además que luego puedes dejar tu opinión y contarnos que te parece.

Enlace: www.splikity.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*