Spammers son demandados por Microsoft


Microsoft ha demandado a Boris Mizhen y otros spammers por utilizar millones de cuentas de Hotmail para persuadir a sus servicios antispam (como el Programa de notificación de correo electrónico no deseado y los Servicios de datos de red inteligente) y hacer pasar sus correos como legítimos.

Los spammers abrieron millones de cuentas de Hotmail y luego contrataron a personas para identificar manualmente el spam para marcarlo como legítimo, de esta manera etiquetaron falsamente hasta 200,000 mensajes de spam al día.

Microsoft desarrolló un sistema llamado SmartScreen que identifica y bloquea el spam, basado en aquellos correos de los usuarios que son marcados como tal en sus propias cuentas. SmartScreen mira los mensajes de los usuarios para determinar si se trata de spam e incorpora un feedback dentro de sus filtros. Pero al tener millones de cuentas diciendo que un correo en particular era legítimo, estas fueron capaces de influir en el sistema de SmartScreen para que aceptara su spam como legítimo, en vez de enviarlo a la bandeja de correo no deseado.

La empresa afirma que este engaño de Mizhen y sus afiliados permitió difundir una cantidad inmensa de spam a usuarios de Hotmail y esto viola varias leyes federales, incluyendo la ley CAN-SPAM.

Esta no es la primera vez que Boris Mizhen ha sido demandada por Microsoft. Mizhen fue demandado en 2003 por enviar spam a los usuarios de Hotmail. En ese entonces, el caso se resolvió fuera de los tribunales y Mizhen acordó pagar a Microsoft dos millones de dólares, así como dejar de enviar spam.

Via:  Arstechnic

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*