Sony Xperia Tablet S


A Sony con la gama de Xperia por buena fortuna le ha ido bastante bien que es por eso que se han decidido en lanzar un tablet denominado el Sony Xperia Tablet S, ahora te presentamos las características de hardware y de software que posee este tablet Android.

 Tablet Sony Xperia S

Hardware en el Sony Xperia Tablet S

Para que nos podamos conectar posee Wi-fi asi como tambien 3G, parece que carece de la tecnología 4G, pero ésta que les mencionamos, la tercera generación es bastante buena para navegar y ver videos creo que no hay ningún problema.

Está muy bien equipado con diferentes sensores que son de gran utilidad entre los cuales podemos mencionar: acelerómetro, giroscopio, GPS, luz, y brújula.

Capacidad de almacenamiento por esto tampoco no hay problema ya que posee tres versiones 16, 32 y 64 GB, y por si eso te fuera poco también posee una ranura microSD para poderle agregar una memoria de extra.

Sony Xperia Tablet S delgado

 Estás preguntando por el tamaño de la pantalla del Sony Xperia Tablet S nos encontramos con una grandiosa pantalla de 9.4 pulgadas que permite una resolución de 1280 por 800 píxeles, una resolución que hoy en día es bastante común en equipos de mesa, y equipos portátiles: laptop, ahora para poder visualizar una página web o un blog, no será necesario que éste cuente con una versión móvil ya que podrás ver una versión completa.

Acerca de la cámara, de hecho posee dos cámaras la cámara trasera que es de ocho megapíxeles y también viene cargado con una cámara frontal de un megapíxeles que te puede servir para ser video llamadas.

La batería se puede considerar como de larga duración ya que tiene la capacidad de 6.00 mAh dependiendo de las tareas que te encuentras realizando te puede durar hasta unas 10 horas consecutivas, obviamente a si lo utilizas para jugar o ver videos el tiempo de la carga será menor, y también como tengas configurado el brillo de la pantalla estos son factores fundamentales.

 

Características de software

 

Algo que es bastante importante es el software este es un tablet Android que saldrá bajo la versión 4.0.3 del OS, y podemos decir que viene con varias aplicaciones predeterminadas prácticamente las fundamentales, pero tenemos acceso a Google play para poder descargar miles y miles de aplicaciones muchas de ellas gratis, además ahora los usuarios de España tienen acceso a la amazon app store.

Sony Xperia Tablet S resistente al agua

Otras características además se le añade es que es resistente a las salpicaduras de aguas, en muchas ocasiones en nuestros dispositivos se dañan debido a estas causas ahora los nuevos tablets y en especial este que les estamos comentando es resistente.

Pendientes de lo nuevo de hoy porque te estaremos informando en otros artículos relacionados al precio de este dispositivo así como también los países que irá llegando esperamos que pronto puedan estar disponible en diferentes lugares de los cuales los usuarios nos visitan como por ejemplo Estados Unidos, España, todo Latinoamérica: México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela etc.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Sony Xperia Tablet S
  1. Borys dice:

    Cuando llegara al pais de Ecuador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*