Sony Internet TV con Google TV


Como ya lo he comentado en otras ocasiones, de la misma manera que los teléfonos han evolucionado y ahora son llamados teléfonos inteligentes o smartphones, también los televisores están siendo llamados televisores inteligentes, en artículos anteriores ya les hable sobre qué es un Smart tv, Smart TV LG, y ahora les voy a hablar sobre los Smart tv de Sony ellos los llaman Sony Internet TV con Google TV, que prácticamente podríamos decir que nos estamos refiriendo lo mismo.

El único detalle que Sony internet tv viene integrado con Google TV dando un paso más adelante y ofreciendo muchas más funcionalidades por decirlo así que los demás competidores, no obstante no se descarta las posibilidades que las demás empresas puedan unirse a este otro servicio también.

Sony Internet TV con Google TV 1

Sony Internet TV detalles:

Características de los Sony Internet TV:
• Este tipo de televisores inteligente funcionan con el sistema operativo Android por lo tanto tienen acceso a todas las aplicaciones que se pueden encontrar en Android market, muchísimas de ellas son gratis, entre algunas que podemos mencionar como para redes sociales están Facebook, Twitter, Google plus, muchísimas otras más en diferentes categorías como lo son CNN, etc.

• Además podemos ver  según en la página del fabricante que viene incluido el navegador Chrome, por otro lado es compatible con Flash player.

• Es muy fácil de utilizar, haciendo que los usuarios puedan interactuar con este dispositivo de una manera fácil y sencilla pero al mismo tiempo utilizando algo moderno y un televisor de última generación.

• Resultados fácil y rápidos, con Sony Internet TV puede realizar búsquedas a través de internet como si estuvieras realizando de un ordenador.

• Por si fuera poco este televisor inteligente cuenta con un procesador de 1.6 GHz Intel® Atom, con el fin de que las actividades que realicé en el tengan la mejor velocidad posible, seguramente con el pasar de los dias incluirán procesadores mucho más rápidos.

• Multitareas, al igual que una computadora tú puedes estar realizando más de una acción al mismo tiempo, por ejemplo puedes estar revisando tu cuenta de Facebook y Twitter.

• Control remoto con teclado QWERTY, al igual que un teléfono inteligente, el control de este televisor que será mucho más fácil el poder utilizarlo y navegar a través de las aplicaciones de internet.

• Entre muchas características más como por ejemplo puertos USB, ahorro de energía.

Sony Internet TV con Google TV 2

Precios y tamaños:

Los podemos encontrar en diferentes tamaños y en diferentes precios:
• Sony Internet TV 32 pulgadas a $ 500 USD
• Sony Internet TV 40 pulgadas a $ 800 USD
• Sony Internet TV 49 pulgadas a $ 100 USD

¿Dónde comprar un Sony Internet TV?
Esta información la he sacado del sitio oficial de Sony internet tv de los Estados Unidos, por lo tanto si tú vives en otro país tú puedes comprar este televisor a través de internet, y poner la dirección de un familiar tuyo para que llegue y posteriormente te lo envía ti.

Sony Internet TV con Google TV 3

La solución más fiable y más fácil pueda ser buscar la versión de Sony para tu país y ver si ya tienen disponible estos modelos, para poderlo adquirir, también visitar la tienda Sony más cercana a ti e ir en busca de este tipo de modelo de televisor, países de gran demanda como es España, Mexico, Argentina, Chile muy probablemente ya exista una tienda de esta marca.

Fuente: Sony store

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*