Televisores Sony con conexión a internet: lo que necesitas saber acerca de estos tvs


Ya les hemos hablado aquí en lo nuevo de hoy un poco acerca de los televisores inteligentes también llamado Smart tv, en esta ocasión deseamos compartir con usted es un poco acerca de los televisores sony con conexión a internet, también llamados Sony internet TV.

Televisores sony con internet

Los tiempos cambian y ahora los televisores permiten conectarse a internet es por eso que este fabricante no se ha quedado atrás,  ha dado un paso adelante sacando el mercado varios modelos que permiten y tienen esta funcionalidad.

Sony internet TV

Para qué sirve la conexión a internet en los televisores Sony:

Obviamente sirve para poder acceder y navegar a internet, por supuesto poder ver contenido que no podemos disfrutar desde nuestro proveedor de cable de que es contenido especial porque está recientemente lanzado.

Las personas que tengan un televisor de este tipo tendrán la oportunidad de poder disfrutar de algunas características que no se poseen en televisores tradicionales como por ejemplo:

– Películas

– Juegos

– Música

– Aplicaciones

Se tiene la oportunidad de poder acceder al contenido de Sony Entertainment Network donde se puede encontrar películas en alta definición también llamadas HD, millones de canciones para escuchar, canales de televisión favoritos, un navegador web y lo que está hoy en día de moda por supuesto las aplicaciones entre algunas que podemos mencionar que están: Twitter, Facebook, YouTube, Skype, etc, por medio de estas podemos entrar a estos sitios, imaginate revisando tu cuenta de Facebook desde tu televisor, o tu cuenta de Twitter.

Además se tiene la oportunidad de poder controlar el televisor directamente mente desde nuestro teléfono inteligente Android o iphone por medio de una aplicación llamada Media Remote.

Según el fabricante todos los modelos de televisores de esta línea con conexión a internet cuentan con Wifi, con el cual puedes conectarlo a internet sin necesidad de cables, y por supuesto poderlo conectar con otros dispositivos como por ejemplo: portátil, smartphone o Tablet, muchos de estos viene con 2D y otros con 3D, asi como también LED y LCD.

Como pueden observar los televisores Sony con conexión a internet cuentan con muchísimas característica es que nos hacen la vida mucho más fácil el acceso a redes sociales, la navegación web, el poder ver películas en alta definición, poderlo controlar por medio de nuestro teléfono, se pueden considerar como la nueva era de televisores, así como también los televisores de última tecnología en el mercado actual.

¿Cuanto cuestan?

El precio de estos televisores va a depender del tamaño del mismo así como también algunas características extras que pueden ser incluidas.

¿Dónde los puedo comprar?

Existen diferentes formas de poder comprar un televisor Sony con conexión a internet, una forma es por medio del sitio web, a la otra es visitar una tienda cercana de donde tú te encuentras que distribuyen esta marca, en muchos de los casos la tienda está bajo el mismo nombre.

En otros artículos les hablaremos un poco acerca de los diferentes modelos y profundizaremos sobre las características de cada uno de ellos.

Fuente: Sony es

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , , ,
5 comments on “Televisores Sony con conexión a internet: lo que necesitas saber acerca de estos tvs
  1. Sonia Rodriguez dice:

    Tengo un sony bravia modeloKDL-32R420B con wifi quiero ponerle wifi de la casa y no se como hacerlo me pueden ayudar mi internet es claro

  2. raul dice:

    Como conectar sony bravia nx 715 a internet

  3. marcelo dice:

    hola!
    Me compré un smar tv de sony. Mi pregunta es si sólo se conecta a internet inalámbrica a través de un usb? Pense que el tv ya traía el dipositivo integrado como para conectarse directamente sin necesidad de comprar el usb de sony bravia que aqui en argentina tiene un valor considerable.
    Gracias!

  4. leonardo cantillo tapia dice:

    me gustaria saber donde venden en santa marta esos televisores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*