¿Son muy caros los smartphones de gama alta?


En estos días nosotros tenemos muchos tenemos inteligentes de diferentes precios, estamos hablando en especial de los Android. Pero que pasa con todos aquellos a los cuales no todos pueden darse el lujo de tenerlos, nos referimos a los de GAMA ALTA.

Telefonos Caros

Pueda ser que ellos sean muy populares en países desarrollados, pero en los países en los cuales existen sueldos mínimos de 300 dolares, creo que no todos pueden darse el lujo de comprarlos.

Las empresas de telefonía los dan por 79 dolares a 18 meses, si hacemos cuenta salen costando casi el doble de lo normal. Hace poco se hizo un estudio donde demostró que los teléfonos Android mas populares en América Latina son los Alcatel, la razón es muy simple ellos tienen buenos muy básicos con precios accesibles que andan en los 100 USD.

Puede parecer un poco injusto pero lo cierto es que en países de tercer mundo no todos tienen acceso a poder comprar un iphone ultimo modelo, un Samsung Galaxy S, ya que ellos pueden estar muy arriba por lo que pueden ellos adquirir, por suerte se tienen modelos como los de Motorola Moto G que son de gama media a precios bastantes accesibles, siendo estos bastantes populares.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*