Solucionar el mensaje “something went wrong” (hotmail/ outlook)


Tener nuestro buzón de mensajes de correo electrónico siempre activo es una de las prioridades que muchos de nosotros tenemos por cuestiones más que todo de trabajo, sin embargo al ser un servicio de internet puede fallar y estoy más que seguro que uno de ustedes ha recibido el mensaje tan tedioso “something went wrong” que lo vemos en Outlook ó hotmail.

something went wrong outlook hotmail

Nuevo diseño, nombre pero no es perfecto

Outlook sin duda es el correo virtual que todos utilizan hoy en día, antes era conocido como Hotmail sin embargo con el cambio de nombre muchas mejoras incluso con el cambio de interface cambiaron.

Para Outlook el usuario es la estrella por eso ofrece un excelente servicio de atención al cliente por si no sabes cómo configurar tus servicios de paga que son bastante buenos a comparación de la competencia.

Pero no todo es perfecto en esta vida, tanto es así que Outlook tiene a veces fallas que los usuarios no comprenden y piensan que se arruino su correo, pero no es así ya que suelen los servidores de Outlook fallar por la gran cantidad de personas que interactúan además de ataques cibernéticos que se dan, pero pierde cuidado porque la privacidad está garantizada.

Otros errores que se registran es el hecho que no podamos enviar correos, no podemos cambiar las carpetas que hemos creado sobre todo en la aplicación móvil que suele tener fallas, son muy pocas pero se notan porque siempre usamos el servicio, sin embargo todas estas no siempre son de Outlook también viene de nosotros que no solemos revisar nuestra conexión a internet y ahí es donde vienen las fallas.

¿Existe solución a esta falla?

Solucionar el mensaje “Something went wrong” que suele salir en tu Outlook ya no será un fastidio, solo debes tener paciencia por si es un falla del mismo sistema o por consiguiente puede ser tuyo que las conexiones por wifi a veces son pirateadas por lo que pierdes conexión e incluso tu privacidad por ello es vital que todo este correcto.

En efecto podemos decir que:

  • La mayor parte de este problema es por parte de su sistema. En este caso no se puede hacer nada, solo esperar que lo cambien.
  • Podemos reiniciar el modem. A veces falla nuestra conexión y es por ello que nos sale.
  • Una tercera opcion es poder cambiar de servicio de los que fallan menos, como gmail, yahoo, aol.

Como verán en esta articulo hemos querido revelar porque Outlook a veces suele fallar además explicarte que no siempre la falla es del servidor también puedes ser tu.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*