Solución a ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR


Si te encuentras con un error bastante frecuente en Chrome el cual dice: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR ahora te daré una manera efectiva como puedes solucionarlo, de hecho a mí me ha servido por completo, y por eso quiero compartir esta información que te ayudará en gran manera.

ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

Tuve la oportunidad de poder ver este error (por desgracia) a la hora de estar utilizando Chrome en una computadora, pero también es posible que lo muestre desde un teléfono inteligente, especialmente cuando accedía a páginas que tienen un registro.

La solución:

La solución fue bastante sencilla, consistió básicamente en borrar la caché del navegador.

¿Como se hace esto?  facil, ir a esta dirección: chrome://settings/clearBrowserData

En Eliminar elementos almacenados desde: podemos borrar la caché desde la semana pasada, en dado caso que siga fallando podemos eliminar “la caché de todos los tiempo” es decir desde el principio.

Eso fue lo que hice únicamente, posteriormente este error desapareció, no ha vuelto a dar otra vez, en mi opinión esto no se trata y no tiene nada que ver con nuestra conexión a Internet, sino más bien con un error del mismo, que seguramente en las próximas actualizaciones estarán siendo solucionado.

Pero para mientras les he dejado y les he compartido este truco para arreglar este error que nos muestra Chrome, puedes hacer tu comentario una vez hayas hecho lo anterior para decirnos si te ha funcionado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*