Solución al problema: Download was transferred to free download manager


El otro día estaba probando realizar descargas con algún cierto límite, entonces, me vi en la necesidad de tener que instalar un gestor de descargas y decidí utilizar uno gratuito y probé “free downloader manager”, puedo decir que es un excelente programa relacionado a esta categoría.

FDM

No obstante luego de haberlo desinstalado tuve un problema, pues cuando deseaba realizar una descarga me aparecía el mensaje siguiente “Download was transferred to free download manager” como queriendo decir que la descarga sea transferido a este mismo programa, el único detalle del programa ya no se encuentra instalado entonces la descarga se ve bloqueada siendo incapaces nosotros los usuarios de poder de realizar la descarga.

Me di el tiempo en poder buscar una solución y aquí se las presento, debe ir a la carpeta del navegador que esté utilizando, y con ayuda de la búsqueda de Windows colocar lo siguiente: npfdm.dll, pero primero debe de tener cerrado el navegador, una vez haya encontrado ese archivo debe borrarlo.

La próxima vez que inicie el navegador y trate de realizar una descarga podrá realizarla de forma normal, este archivo este es el intermediario entre el navegador y el gestor de descargas, este problema se puede dar con cualquier navegador ya sea que usted use: Firefox, Chrome, Opera, Internet Explorer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , , ,
9 comments on “Solución al problema: Download was transferred to free download manager
  1. Sara dice:

    Lo borré y ahora cuando intento descargar algo me pone “no se ha podido cargar el complemento Free Download manager” y no me deja descargar, así que estoy en las mismas…

    • Frank Ruiz dice:

      Puedes usar un programa como ccleaner para hacer una limpieza de las carpetas donde quedan las instalaciones antiguas

    • Alejandro dice:

      Yo encontré otra solución más sencilla aún: como el problema es del navegador y yo tenía google crome, probe a descargarlo con internet explorer y ya estuvo, me lo dejo descargar el archivo sin ningún problema.

  2. Anónima dice:

    Fácil, si no lo encuentras, ve al ícono de tu navegador, con un click derecho vas a properties (propiedades), Luego vas a shortcut y debajo a la izquierda dice open file location, clickea esa opción y sale una carpeta que dice plugin, entra y ahí está el archivo en cuestión. Borralo y ya, problema resuelto.

  3. James dice:

    Excelente problema solucionado, muchas gracias

  4. Catherine dice:

    Como la carpeta del navegador?

  5. fede dice:

    amigo yo tengo el equipo en español, es decir, tengo los menus todos en español.
    trate de hacerlo como vos lo describis pero en una se termina mi camino (debe tener otro nombre o estar en otro lado la carpeta) y asi no puedo sacar ese maldito mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*