Solución al error ssl chrome Android


Ahora voy a comentar como poder solucionar el error SSL en Chrome desde Android, debido a que este es un problema que muchísimos usuarios están presentando pero no saben de qué manera como ellos pueden darle una solución real. En algunos casos solo se los va a mostrar en Facebook, twitter o otras veces en general.

error ssl chrome Android

Posibles soluciones:

#1 Algunas veces este error es dado debido a que cuenta con una fecha y hora incorrecta nuestro móvil, para verificar que está en lo correcto tenemos que ir a configuración > fecha y hora > fijar fecha y poder ver que tiene la actual. De no ser así, es necesario cambiarla.

#2 Se muestra el error debido a que no se cuenta con datos. Cuando nuestro plan de datos ha finalizado muchísimas veces este error se muestra, algunas empresas de telefonía cuando los datos se han terminado lo que hacen es redirigir hacia la página de ellos para que los usuarios puedan adquirir un nuevo paquete, pero esto no pasa en chrome, quizás por motivos de seguridad no se hace la redirección.

Ahora bien si fuera el caso que se nos hubiera terminado nuestro paquete de datos, podemos probar acceder con otro navegador, por ejemplo tratar de entrar a Facebook, de hecho no entraríamos a este sitio sino que fuéramos redirigidos directamente a la página de la empresa de telefonía con lo cual cuentas tu teléfono.

# 3 La tercera manera sería probar utilizando otros navegadores. A pesar de que lo he comentado en las líneas anteriores es posible que también estés utilizando una versión de Chrome demasiado antigua y por eso muestra este tipo de error. Todos los móviles cuentan con un navegador muy básico pero que nos puede servir en esta ocasión.

Espero haberte ayudado a que puedas resolver el error de ssl en tu Android cuando accedes desde el navegador Chrome, en síntesis lo primero que tienes que hacer es revisar la fecha y hora que esté correcta, lo segundo es verificar si tienes un plan de datos activo, lo tercero sería probar con un navegador diferente.

Tienes una duda al respecto, sabes que tienes la opción para hacer el comentario en la parte inferior y nosotros con gusto te ayudaremos.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*