Solución a: Un administrador ha instalado Google Chrome 


El otro dia instale Chrome portable y se me daño el Chrome que estaba con el sistema, me tiraba un mensaje algo así como este: Un administrador ha instalado Google Chrome en este sistema y el programa se encuentra disponible para todos los usuarios. Ahora la instalación de Google de nivel de sistema sustituirá a la instalación de nivel de usuario.

un administrador he instalado

ACTUALIZACIÓN: He encontrado la solución, la cual consiste en ir al panel de control y desinstalar la nueva versión de chrome que aparece (pon que ordene según fecha de instalación), una vez se hace eso ya no da ese problema, se pueden tener tantas versiones portables sin problema.

Soluciones anteriores:

Luego de que paso esto me di la tarea de buscar la posible solución, estuve bastante tiempo incluso en los fotos del mismo buscador no dan algo que venga a solucionar.

Lo que a mi me funciono es ir a esta direccion C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application y enviar el acceso directo de la app chrome al escritorio, luego si quieren pueden dejarla anclada a la barra, pero definitivamente cuando vuelvo a ejecutar el portable me sigue dando este problema.

chrome como administrador

Lo mejor en este caso es dejarlo así y no tener dos versiones, aunque muchas veces nosotros podemos usarlas, este problema molesta porque la instalación principal es la que está dando este inconveniente.

También me funciono hacer clic sobre ese icono que nos da error y hacer clic derecho luego darle ejecutar como administrador. Ahora ya lo saben tienen esas dos opciones que les he dado, la primera es enviar el acceso directo la otra ejecutar como admin la tercera es no tener dos versiones.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*