Solo el 40% de las apps para iOS son descargadas


iOS es un sistema operativo bastante completo cuenta muchas  aplicaciones las cuales podemos descargarlas a nuestro iphone o Tablet.

app store

Pero un dato bastante curioso es que únicamente el 40% de las aplicaciones que se encuentran en la app store son descargadas el resto todo el 60% nunca son descargadas.

¿Las razones?

A diferencia de Android que podemos realizar la búsqueda por una palabra clave en la app store no es asi únicamente podemos acceder a ellas por medio de itunes, el buscador que tiene la pagina web prácticamente no funciona esa es una de las razones por las cuales las apps para iphone e ipad no son descargadas.

Los desarrolladores se ven mas limitados en este aspecto si se hace la comparación con Android donde Google play es un poco mas amigable.

El CEO lo afirma y dice que las aplicaciones que logran estar en el raking de las 25 son las cuales se le invierte bastante para poder llegar hasta esos lugares, por otro lado no es fácil cuando se dice 60% de aplicaciones si transformamos eso a números son un promedio de unas 400.000, un numero bastante elevado.

Fuente: PhoneArena

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Solo el 40% de las apps para iOS son descargadas
  1. Antxoniml dice:

    Lo de que el buscador no funciona es muy cierto. Cada vez que intento buscar con una palabra que supongo “clave” me da unís resultados rarísimos.l
    La mayoría de las aplicaciones me las he encontrado por casualidad o bien he seguido recomendaciones. Es una pena porque seguro que hay muchísimas que merecen la pena y están perdidas en ese maremagnun…

  2. Roberto dice:

    Increíble. En cambio en Android, descargamos y descargamos. Además usamos de otras fuentes, yo me he descargado varios juegos geniales de Gameloft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*