Social Password Decryptor: recuperar la contraseña perdida de Facebook, Twitter etc


Si tienes el problema que has olvidado tu contraseña de tu red social llámese ésta Facebook Twitter Google plus entre otras el programa del cual te hablaré en esta ocasión podrá ser de gran ayuda para ti.

recuperar la clave de fb

Su nombre es Social Password Decryptor y no hace más que otra cosa que recuperar contraseñas perdida de redes sociales, y es que muchas veces puede aumentar nuestro nivel de seguridad para evitar posibles hackeos incluso hasta olvidamos nuestras contraseñas.

Este programa es compatible con Windows 7, vista, XP y por supuesto con Windows 8 trabaja en 32 y 64 bits lo que hace es buscar en la configuración de los navegadores la ubicación donde se guardan las contraseñas y poder de tratar de descifrarlas.

contraseña de facebook recoperar

Ciertamente no hace muchas maravillas pero te puede ayudar a volver a recuperar esa contraseña perdida de tu cuenta en tu red social que quizás te duela más la pérdida de amigos ya que tenías muchísimos que cualquier otras cosas. la lista competa de las cuales puede recuperar la clave es: Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Pinterest, Myspace, Badoo.

Si estás interesado en probar este programa  este es el enlace para que lo puedes descargar es directamente desde la web del autor, además que es gratis

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*