Smartwatch ¿Que tan necesario es? (Especiales)


Desde hace un tiempo atrás está la moda de los teléfonos inteligentes o smarpthones, pero prácticamente a partir de este año 2014 en adelante ha venido algo mas, un complemento por decirlo de esta manera se trata de los relojes inteligentes o Smartwatch.

Smartwatch Bebble

¿Que tan necesario es un Smartwatch?

Hay que recordar que prácticamente cumple con la funcionalidad de un reloj tradicional esta es «indicarnos la ahora», pero éstos van un poco más allá porque vienen cada un sistema operativo el cual permite instalar aplicaciones, también podemos ver notificaciones y con ellos no es necesario andar sacando nuestro teléfono, esto obviamente puede ser una ventaja muy notable, por ejemplo si miras una persona que envía un mensaje de texto ya no será necesario que saques tu teléfono de tu bolsillo basta con mirar a tu mano y poder ver de quién se trata para de esta manera tomar la decisión si poderlo contestar al instante o dejarlo para más tarde, incluso para ignorarlo.

También podemos tener un control de la música ir pasando canciones, pausar o repetir la que nosotros nos gusta, cuenta con muchísima funcionalidades los cuales son muy buenas pero desde mi punto de vista un reloj inteligente es un complemento eso y nada más, a diferencia de un teléfono el cual a nosotros nos sirve en gran cantidad porque con él podemos hablar enviar mensajes de texto y hacer muchísimas cosas más.

Obviamente estos se están haciendo cada vez más populares y es un mercado de miles de millones de dólares al principio pareció un poco ridículo para algunos todo esto de tenerlo que cargar a diario pero a medida ido pasando el tiempo algunos se están acostumbrando a ellos y cómo van saliendo con mejores funcionalidades, se han tomado la libertad en poder invertir unos 100 – $300 para poder comparar uno de estos y poderlo sincronizar con el teléfono vida Bluetooth.

Si eres un autentico Geek este artículo será muy necesario contigo además que los demás van a opinar que tu siempre andas a la moda con lo que respecta a la tecnología, más allá de opiniones creo que esto es una decisión personal el hecho de poder tener un reloj de estos. Pienso que en el futuro estos se van hacer cada vez mas comunes y la mayoría de los relojes serán inteligentes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*