Smartphones con 1 terra de almacenamiento ¿Cuando?


Con el paso del tiempo las capacidades de almacenamiento en los discos duros se van incrementando, también sucede en los teléfonos inteligentes.

smarptohne

Poco a poco vamos viendo que salen telefonos inteligentes con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, considero que hace poco para que veamos los de 128 GB quizas el iphone 6.

Pero para que lleguen hasta 1024 GB es decir 1 terabyte quizás hacen falta varios años considero que pueden ser unos 5 años para tener un smartphone y un tablet con esa capacidad, aunque la tendencia es la nube, hoy en dia se esta enfocando mas en la nube informática.

El unico requisito sera tener acceso a Internet y quizás tengamos espacio de almacenamiento ilimitado; las cámaras para poder grabar con los smartphone pueden grabar en full HD estos videos usan bastante espacio, es por eso que las capacidades se van aumentando.

Seguramente los precios de los primeros seran caros, asi era con las memorias microSD hoy en dia una de 16 GB no son tan caras como en un inicio, la tecnologia no para, nosotros aqui en lo nuevo de hoy siempre les estamos mostrando lo mas reciente en ella.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*