¿Que debe tener un smartpone 2015 para que sea de gama alta?


Si quieres saber cuáles son las características que tiene un teléfono inteligente de este año 2015  para que sea de gama alta, aquí te vamos a dar algunas ideas para que puedas saber de qué se trata.

Smartphones 2015

Características Presentes en smartphone de tope de gama:

– Una pantalla igual o superior a 5 pulgadas.
– Una resolución full HD o superior.
– 3 GB de RAM
– Bateria superior a 2600 mAh
– Procesador de 8 núcleos
– Cámara igual o superior a 12 MP
– Capacidad para grabar como mínimo a full HD, muchos pueden hasta 4K

Estas son las características bastante comunes que se hace presente en los teléfonos inteligente gama alta, cabe mencionar que algunos de ellos cuentan cualidades diferentes así por ejemplo a Sony le gusta agregar el extra de resistencia al agua, algo que se le agradece en gran manera.

Otro han optado por agregar la opción de carga rápida, con tan sólo 30 minutos que nosotros tengamos conectados nuestro teléfono ya podrá durar aproximadamente ocho horas de uso normal.

Como has podido notar aquí nosotros únicamente nos hemos limitado a hacer mención de algunas de las características las cuales vienen presente en los teléfonos inteligentes más destacados de este año, a medida va pasando el tiempo vamos dándonos cuenta como otros vienen saliendo con mejores capacidades y esto es lo más normal. Esto seria referente con respecto a dispositivos Android.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*