Smartphone de Amazon podría estar listo para mediados de 2013


Hace un par de meses les hablamos sobre el rumor de que amazon está fabricando un teléfono inteligente este correría bajo android, nuevamente han salido los rumores y ya han dado una fecha un poco vaga.   Smartphone de Amazon El Smartphone de amazon estaría saliendo este año 2013, a mediados del año, y vendría a competir con todos los que se encuentran en actualidad si bien sabemos de ahora en cuanto teléfonos inteligentes android están muchos uno de ellos es el Samsung galaxy S, por otro lado el Apple se convertiría también era un rival al iphone.

Amazon estaría compitiendo en cuanto a teléfonos inteligentes en el mercado con todos los demás, el iphone tendría nuevamente un competidor más un poco más serio, quizás una de las claves del éxito de los gadgets que lanza esta empresa AMZ es su bajo precio.

El precio del es smartphone de amazon sería bastante aceptable e incluso podría ser un poco más barato que los temas que podemos encontrar en el mercado, aun no tiene nombre definido pero algunas personas dicen que sería un smartphone Kindle Fire.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*