Sleep Manager: aplicación iOS que le ayuda a conciliar el sueño


Sleep Manager desarrollada por EnSight Media, es una aplicación iOS que le proporciona ayuda para conciliar el sueño. Sumándose a la larga lista de otras ayudas para dormir , esta aplicación intenta convertirse en una solución del sueño, proporcionando un banco de canciones y sonidos para elegir y también la adición de audio binaural en la mezclas.

Seleccione de una lista de canciones, que le gustaría reproducir cuando entre en su cama. Las canciones  además de ser sutiles sonidos binaurales, ofrecen una mezcla de sonido que ayudaran a eliminar la ansiedad que algunos pueden enfrentar cuando se trata de conciliar el sueño.

El punto principal de la aplicación es en reproducir canciones relajantes, esto es controlado por el selector gigante en el centro de la pantalla. Seleccione el número de tiempo que le gustaria oir una canción. También hay una opción que sirve para reproducir sin tiempo definido, muy útil para aquellos que no quieren tomar las conjeturas de cuánto tiempo puede llevarles a dormir.

Se incluyen varias canciones en la aplicación, pero hay más disponibles para su descarga. Una de las características disponibles que no recibe mucha atención en la aplicación es el generador de sonido binaural. Hay cuatro ondas de sonido diferentes para elegir, cada una con un deslizador para seleccionar la intensidad.




Sleep Manager se puede descargar desde iTunes Store por solo $0.99 USD

Descargar desde Itunes Store


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*