Skype Premium: 1 mes gratis (llamadas sin costo)


Si quieres hacer  llamadas gratis a muchos países tanto a teléfonos fijos como celulares quizás quieras probar un mes gratis en Skype usando una cuenta Premium.

skype premium gratis

El procedimiento para hacer llamadas gratis en Skype durante un mes consta de algunos pasos a seguir, lo primero es que debes de tener una cuenta en este servicio.

  • Escribir nuestros datos personales
  • Elegir forma de pago
  • Completar el pago

Este es un mes gratis donde puedes realizar llamadas gratis a teléfonos fijos de los siguientes países:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia (solo Moscú y San Petersburgo), Suecia, Suiza, Taiwán y Venezuela.

skype premium

Celulares de:

Canadá, Estados Unidos, Guam, Hong Kong (RAE), Puerto Rico, Singapur y Tailandia.

Todo esto libre de cualquier costo al menos por el primer mes, pasado ese mes debes de desactivar la cuenta de pago si no quieres iniciar a gastar, entre las ventajas de  usar Skype Premium es que únicamente es una cuota y las llamadas son por medio de internet, además que esta versión no cuenta con anuncios.

activar skype premium gratis

Entre algunos puntos bajos que puedo observar es que Latinoamérica no esta tomado muy en cuenta hasta la fecha no se tiene la opción para países como Mexico que tiene una gran cantidad de  habitantes y usuarios de internet.

Lo mejor seria que esta opción de las llamadas gratis fueran para todos los países, pero primero le dan prioridad a los países desarrollados ya que allí se supone de hay mas posibilidades de personas que puedan adquirir una cuenta de pago.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*