Skype 3.0 para Android: actualización y mejora de la integración con las tablets


Skype no había recibido una actualización o una mejora significativa desde hace algún tiempo. Hace unos días de anuncio la nueva actualización de Skype para android que destaca en una mejora de su integración con las tablets. La interfaz de usuario de Skype en su aplicación para tablet android fue cambiada finalmente.

 Anteriormente, la interfaz no estaba realmente optimizada para pantallas panorámicas. Esta vez, la famosa aplicación gratis de videollamadas y su nueva interfaz ofrece lo mejor de Skype en las tablets.

El nuevo diseño se ve un poco como la versión de escritorio, se encuentran dos columnas que separan el contenido, a la izquierda los menús, los contactos y las conversaciones. El mayor cambio, sin embargo, es que se mejora la calidad de sonido gracias a la mejora de su códec de audio.

También ya tiene la opción de unir sus cuentas de Skype y Windows Live pues Microsoft decidió eliminar Windows Live Messenger el siguiente año y usar Skype para ocupar su lugar. Simplemente tendrá que importar todos sus contactos a una cuenta skype o bien, si ya era usuario del servicio, solo tendrá que sincronizar la base de contactos de Skype con Windows Live.

Para recibir la actualización se necesita tener al menos Android 2.1 y un dispositivo con un procesador de al menos 800 Mhz.

Descargar la APK desde Google play


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*